INGENIERIA HI-FI

ACTUALIZACION DE EQUIPOS ALTA FIDELIDAD (UPGRADE)

Actualizamos todo tipo de equipos de Alta Fidelidad, para poder sacarle el máximo rendimiento a tu cadena de sonido, sin tener que comprar nuevos aparatos.

Para ello, realizamos un proyecto, en el que desglosamos las mejoras a realizar en el equipo, detallando el coste de cada actuación sobre el mismo, para que usted pueda valorar y decidir las mejoras que le interesa implementar.

 

La actualización incluye reportaje de la misma, medidas de laboratorio y pruebas de campo de las mejoras que se realicen.

ACTUALIZACION CD PRIMARE D30.2 a TDA1541

 

A petición del cliente, esta ha sido una actuación especial y diferente. No ha sido una actualización para la mejora del rendimiento del equipo, hemos hecho modificaciones en el diseño original del equipo. Este lector de CD se ha convertido a TDA1541, eliminando por completo la sección de conversión original con los PCM1704 que lleva y toda la circuitería asociada, diseñando desde cero un DAC, empleando el increíble TDA1541.

PRIMARE D30.2 a TDA1541.pdf
Documento Adobe Acrobat [639.9 KB]

ACTUALIZACION PREVIO PASS LABS ALEPH P

 

Actualización realizada a nivel de referencia del previo Pass Labs Aleph P

PASS LABS ALEPH P.pdf
Documento Adobe Acrobat [281.7 KB]

ACTUALIZACION ETAPAS MONOFONICAS PASS LABS ALEPH 0

 

Al mismo cliente de la Pass Labs Apelh P, le hemos actualización sus etapas monofónicas Pass Labs Aleph 0 al máximo nivel.

PASS LABS ALEPH 0.pdf
Documento Adobe Acrobat [425.7 KB]

ACTUALIZACION PREVIO AUDIO RESEARCH LS2B-MkII

 

Hemos actualizado este previo de Audio Research, por todos bien conocido. Según su propietario, los resultados son extraordinarios a todos los niveles.

AUDIO RESEARCH LS2B-MkII..pdf
Documento Adobe Acrobat [525.5 KB]

ACTUALIZACION PREVIO DE PHONO AUDIO RESEARCH PH3

Hemos actualizado este previo de Phono de Audio Research, al mismo propietario que el previo LB2B MkII. Escuchado y analizado con su grupo de amigos de Alta Fidelidad, según sus propias palabras, el veredicto ha sido unanime... Matricula de Honor.

AUDIO RESEARCH PH3..pdf
Documento Adobe Acrobat [477.2 KB]

ACTUALIZACION AMPLIFICADOR INTEGRADO AUDIOLAB 8000A

 

Le hemos actualizado a muy alto nivel, este amplificador integrado del año 1991, a un cliente de los nuestros, con resultados formidables. A todos nos ha dejado boquiabiertos.

AUDIOLAB 8000A.pdf
Documento Adobe Acrobat [624.5 KB]

ACTUALIZACION LUXMAN L-30

 

Amplificador en estado sólido con transistores de 2x32w, de 1978, con un sonido dulce muy parecido a la válvula, de cuando Luxman era el McIntosh japonés.

 

Se repara avería en canal izquierdo y se le realiza actualización de grado 1.

LUXMAN L-30.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.0 MB]

ACTUALIZACION

KORA ARIES

 

Amplificadores híbridos monofónicos franceses, con una definición y equilibrio perfectos entre la válvula y los transistores en clase AB con 100w a 8Ω.

 

Se repara avería en la alimentación y se le realiza actualización de grado 2.

KORA ARIES.pdf
Documento Adobe Acrobat [490.2 KB]

ACTUALIZACION PREVIO CP-35 Y ETAPA CA-100 DE CLASSE

 

Exahustiva actualización, dejando el sistema mejor que nuevo para otros 15 años de disfrute.

 

Toda la información en el PDF.

CLASSE PREVIO CP-35 + ETAPA CA-100.pdf
Documento Adobe Acrobat [539.3 KB]

MUSICAL FIDELITY A5

 

Siguiendo nuestra filosofía de mejorar los sistemas de nuestros clientes, sin que estos tengan que cambiar de equipos y hacer grandes inversiones, proponemos la actualización de los mismos, siempre que los equipos nos lo permitan y lo merezcan.

 

El cliente quiere en esta ocasión de una actualiación del maximo nivel, con un coste de 1.600€, que supone llegar a la alturaen resultado musical de un sistema valorado en más de 15.000€.

MUSICAL FIDELITY A5.pdf
Documento Adobe Acrobat [699.6 KB]

ACTUALIZACION DUNE HD BASE 3D

 

Reproductor multimedia con Streaming de bajo nivel, al que hemos mejorado sus prestaciones y calidad de audio y video de forma espectacular, siendo lo que es.

 

Lo hemos hecho porque utiliza una inteface muy clara e intuitiva. Con la App Na Remote for Dune HD, podremos controlar nuestra música con cualquier dispositivo Android.

DUNE HD BASE 3D.pdf
Documento Adobe Acrobat [693.6 KB]