CARTELERIA DIGITAL G-GLASS

Realizamos sistemas de Cartelería Digital con la forma y composición que se quiera, tanto para interior como para exterior, bien con nuestros espejos visuales G-GLASS, Totems totalmente customizables corporativamente (incluso con exclusivo acero inoxidable anti-huella), y Video Wall hecho a medida, con diferentes tamaños de pixel, según la aplicación.

Disponemos de todas las herramientas necesarias, para poder controlar, seleccionar y modificar lo que se deseemos visualizar en cualquier sistema de Cartelía Digital.

Control absoluto de cualquier sistema de Cartelía Digital, de cualquier lugar desde cualquier lugar, para poder gestionar los contenidos en tiempo real.

Así mismo, si usted no quiere llevar la gestión de la Cartelía Digital de forma local, porque le parece complicado, nosotros se lo hacemos de forma global por una cuota muy asequible, incluyendo publicidad de terceros con retribución economica (si lo desea), para hacerle más comoda la amortización de su Cartelía Digital.

Realizamos el diseño de las plantillas publicitarias animadas, incrustaciones sobre video, cortinillas, emisiones en directo de TV... todo lo que usted quiera mostrar en su Cartelía Digital, así como la gestión de los pases de los cortes publicitarios, por franja horaria, etc.

VIDEO WALL

Murales de video de cualquier tamaño, sin junta entre los paneles (Gabinet), de manera que veremos un paño único, con una imagen entera, sin rayas negras en la pantalla.

Dependiendo de la utilidad que se le vaya a dar y la distancia mínima de visionado, tenemos paneles (Gabinet) con diferentes tamaños de pixel led, para poder obtener una mayor o menor resolución de la imagen del video wall.

VIDEO WALL.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.5 MB]

TOTEM

Tambien hacemos Totems, totalmente personalizados, incluso con la imagen corporativa de la empresa, para ofrecer servicios de cartelería digital en cualquier lugar.